ocean

Problemas de pirata

Audio File: 
Transcript: 
Este cuento se llama Problemas de pirata, escrito por Ryan Aoto y leído por Daniel Fernando. Esta es una grabación de LibraryCall. El Capitán Colerico era un pirata peligroso y temido por muchos. Pero estaba teniendo una semana bastante mala. Su barco se había dañado durante una batalla. Sin otra opción, el capitán y sus hombres se escondieron en una isla desierta para reparar el barco. El Capitán Colerico odiaba las islas desiertas. El Capitán Colerico odiaba muchas cosas, pero de todas ellas, las islas desiertas eran lo que más odiaba. Las islas desiertas tenían mucha arena.

Pirate Problems

Audio File: 
Transcript: 
This story is called Pirate Problems, written and read by Ryan Aoto. This is a LibraryCall recording Captain Cross was a feared and dangerous pirate. He was also having a pretty bad week. His ship had been damaged during his last fight. He and his crew were forced to hide out on a deserted island to make repairs. Captain Cross hated deserted islands. Captain Cross hated most things, but of all the things he hated, deserted islands were the things he hated the most. Deserted islands had a lot of sand. Captain Cross hated sand. It got in his boots and made his feet itchy.

Los tres barcos

Audio File: 
Transcript: 
Hola! Hoy vas a ecuchar el cuento de los tres barcos. el cuento esta adaptado y narrado por Esther Garcia Habia una vez hombre rico que tenía tres hijos. El hijo mayor no quería quedarse en casa; quería ver el mundo. Su padre dió su consentimiento. Una mañana salió el joven de la casa de su padre. El padre le dió su bendición. También le regaló 5mucho dinero y un barco de oro. El joven se metió en el barco y se marchó. Llegó a una ciudad y fue a una posada. Los mozos de la posada pusieron el barco en una sala cerca de su alcoba.

La sirenita

Audio File: 
Transcript: 
Este cuento se llama La sirenita, escrito por Hans Christian Andersen, y traducido y leído en Español por Lorena Romero. Esta es una adaptación y grabación de LibraryCall. En el océano, donde el agua es profunda y tan clara como un cristal, el Rey del Mar gobernaba su reino submarino. Este reino estaba lleno de flores y plantas oceánicas hermosas, y peces magníficos. En la parte más profunda y bella del mar estaba el castillo del Rey. Los muros del castillo eran hechos de coral y el techo estaba formado por conchas que se abrían y cerraban con el fluir del agua.